viernes, 29 de julio de 2016

¿Por qué fabrican autos tan rápidos sino los pueden usar a esas velocidades?

¿Por qué se fabrican autos veloces? 


¿Qué sentido tiene comprar un vehiculo cuyas velocidades puedan alcanzar mas de 300 kilometros por hora? Especialmente si en tu país apenas te permiten circular a 120 por hora en una autopistas.
La lógica de la velocidad y los accidentes es que no se debe conducir a muy alta velocidad porque  las probabilidades de viajar seguro disminuyen, sin embargo la pregunta es inquetante ¿por qué promocionar un auto más veloz?



Las fábricas de autos en su constante publicidad, tienen como pantalla principal la velocidad del auto, la comodidad es secundario, luego de ello viene la seguridad.
Los modelos compiten en velocidad y cada país tiene su límite de velocidades, lo cierto es que mientras más rápido más peligroso, a pesar de que depende mucho de quién conduzca el vehículo.
Las fábricas se encargan de crear el vehículo y los gobiernos de regularizar las velocidades a usar, incluso existen países que tienen carreteras para desarrollar la velocidad de los autos, por ejemplo en Estados Unidos y Holanda hay freeways, carreteras que permiten la libre velocidad.

Los autos son como cuchillos, cualquiera puede comprarlos y definitivamente decidir qué uso darles, un auto rápido permite que el conductor conduzca rápido a su destino, además el motor sufre al no usarse su máxima potencia, la velocidad quedará a criterio de su conductor, sea que le dé prioridad a cuidar su vida o a simplemente prefiera optimizar el tiempo sacrificando lo más preciado.
Sin embargo si usted conduce tenga en cuenta que mientras a más velocidad, menos probabilidad tendrá de salir ileso de un accidente.




Los autos finalmente son diseñados con gran potencia para que el vehículo tenga más impacto en los clientes, el mismo que finalmente le dará el uso que desee.  

Cuida tu vida, conduce con cuidado.



Tal vez te llegue al inquietdu de saber cuales son los autos más veloces del momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario